Mitigación
Se recomienda lo siguiente:
- Antes de actualizar, asegúrese de que los dispositivos tengan suficiente memoria disponible para soportar la nueva versión del software.
- Instalar las actualizaciones del fabricante disponibles en medios oficiales del proveedor, previo análisis del impacto que podría provocar en los servicios críticos para el negocio de su organización. Para ello consulte con su personal técnico o áreas resolutorias correspondientes.
- Verifique que las configuraciones actuales de hardware y software sean compatibles con la nueva versión del software que se instalará.
- Revise la sección «Software corregido» y los detalles en los identificadores de errores del aviso para obtener información completa y actualizada sobre las versiones afectadas y corregidas.
- Si hay dudas sobre la compatibilidad o los pasos necesarios para la actualización, contacte al Centro de Asistencia Técnica de Cisco (TAC) o a los proveedores de mantenimiento contratados.
- No actualice sistemas confirmados como no vulnerables, como los agentes Cisco ThousandEyes Endpoint para Windows, para evitar interrupciones innecesarias.
Fuentes Utilizadas
- https://sec.cloudapps.cisco.com/security/center/content/CiscoSecurityAdvisory/cisco-sa-cspc-xss-CDOJZyH
- https://sec.cloudapps.cisco.com/security/center/content/CiscoSecurityAdvisory/cisco-sa-xwork-xss-KCcg7WwU
- https://sec.cloudapps.cisco.com/security/center/content/CiscoSecurityAdvisory/cisco-sa-thousandeyes-cert-pqtJUv9